Coca-Cola: Social Media Guard

Publicado por

social media guardRecientemente se ha lanzado una idea para atacar el problema más grande en nuestra época, el Phubbing.

Muchos de nosotros lo menos que hacemos es disfrutar de la compañía, vamos por un café y lo menos que hacemos es platicar; la mayoría nos tomamos más el tiempo de tomarle fotos a lo que consumimos y le damos menos importancia con quien estamos. Nos preocupa más cuantas personas le dieron like a mi foto, que la conversación con la otra persona.

Sin contarlas, aproximadamente son miles de horas que destinamos a pasar en el celular, ¿no creen que ya es hora de darle tiempo a los que más queremos?

Basándose en ese insight universal, Coca-Cola ha hecho un invento que para muchos puede ser sin sentido pero de una manera peculiar tiene mucho efecto. Consiste en un collarín que te impide usar el celular, ya que hace que tus ojos no estén en el celular si no en la persona con quien estas, totalmente ingenioso.

No podemos asegurar si está campaña es propiamente de Coca-Cola ya que la fuente es de un canal de youtube no verificado. Sea de ellos o no, la viralidad de este video sigue aumentando.

Ahora,  ¿cuántos de nosotros verdaderamente consumiríamos este producto? Creo que serian pocos, pero varios definitivamente lo considerarían. Los protagonistas de esta idea están en Memac Ogilvy, de Dubai, inteligente manera de plasmar un problema en una campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s