Apotek Hjärtat – Blowing in The Wind

Publicado por

blowingEn Suecia para publicitar una nueva linea de productos para el cabello, se lanzó un anuncio para la cadena de farmacias sueca Apotek.

Un anuncio definitivamente fuera de lo común y sobretodo interactivo; esté fue puesto en el metro de Estocolmo, que es uno de los medios de transporte más usados en Suecia. Y en la que los usuarios están atentos a cualquier cosa que los entretenga.

El anuncio consiste en que la valla interactiva pasa un video de una joven con su cabello largo, abundante y despeinado. Este anuncio esta equipado con sensores, que son capaces de controlar la llegadas y salidas del tren, de manera que se pueda sincronizar el video con la llegada del tren y vincular ambos.

Y la pregunta de todos ahorita es: ¿Por qué no se me ocurrió a mi?

A la mayoría se le hubiera ocurrido hacer un spot televisivo, sampling o un sin fin de ideas viejas que no hubiesen causado tanto impacto y sobre todo awareness. Y es acá, cuando nos recordamos que las ideas simples son las que tienen más impacto.
Es bueno ver como podemos jugar con los diferentes elementos de un lugar e incluirlos para reforzar nuestra idea y lograr comunicar bien el mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s