Que es #RelayApp y porque es tan importante para los Marketers

Posted by

Relay Gif Messenger Logo, MarketersHace poco menos de un mes, recuerdo haber estado chateando con unos amigos y uno de ellos mencionó a “Relay” como una buenísima app en la que chateabas con otros usuarios por medio de gifs, en ese momento para ser sincero no le tome mucha la atención, pero a los días me dio curiosidad por bajar esta app y me lleve una gran sorpresa con un chat completamente diferentes a los regulares que ya conocemos.

¿Qué es Relay?

Relay Gif Messenger - MarketersAsí es como se explica en el about de su web site:

Express yourself with the emotional power of animated GIFs! Relay makes it super easy to find great GIFs and send them (“relay” them) to your friends.

Relay es un chat o un messenger en el cual puedes enviar GIFs, puedes crear propios, puedes buscar según la tendencia, tienes un search por términos, puedes también crear una galería de favoritos y la última mejora experimentada es que puedes escribir un hashtag lo envias y publicas un GIF al azar.

Se puede descargar en iOS y Android, es nueva en el mercado ya que tiene menos de un año de estar en completo funcionamiento y esta creciendo cada día.

¿Porqué es importante para los Marketers?

Al momento de empezar a familiarizarme con esta app solamente pude reafirmar algo que ya todos sabemos y es que la forma en que nos comunicamos en Internet como usuarios esta cambiando y de forma tan acelerada y constante, que es muy difícil seguir el paso. Relay es un ejemplo de todos estos cambios, así como lo vemos con Snapchat y otras aplicaciones que se van volviendo cada vez más populares en los mercados digitales.

La importancia de Relay por ejemplo radica en entender la forma en como los usuarios se comunican, que cada vez va siendo más gráfica y menos textual.

Las marcas deben estar consientes de este importante factor y migrar la forma de comunicarse con sus respectivos targets, de modo de que se sientan identificados, tal y como si hicieran marketing en el 2014 y no en el 2004.

thumbs up Marketers

Los invito a descargar esta app y de paso practicar como poder utilizar GIFs, teniendo en cuenta que redes sociales como Twitter están permitiendo este tipo de contenido en su plataforma y que esta siendo tan bien aceptado por parte de los usuarios.

Para descargar en iOS hagan click aquí.

Para descargar en Android hagan click aquí.

¿Qué te parece?

 

 

Anuncios

2 comments

    1. Hola Catherine!

      Que bueno que te guste el contenido, quedas completamente invitada a seguir este blog y esperamos que te sirva de mucho!

      Le tengo un enorme aprecio a Honduras, así que saludos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s