Conoce Hyperlapse de Instagram y como la utilizan los marketers

Posted by

Hace nada menos que el día de ayer conocimos de una nueva app lanzada por Instagram llamada Hyperlapse, que de momento solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, pero que suponemos que no tardará en ser lanzada en el android market para que incremente su uso en general.

El lanzamiento de Hyperlapse fue anunciado en el blog de Instagram hace nada más 2 días, en el cual ellos explican que es una app que nos ayuda a tomar videos de alta calidad por lapsos aunque estemos en constante movimiento al momento de estar siendo utilizada.

Sin lugar a dudas esta es otra gran propuesta que hace Instagram, ante la constante popularidad de Vine entre segmentos muy jovenes y early adopters de tecnología aplicada a la generación de contenido para social media. Por nuestra propia experiencia les podemos decir que es muy interesante y que ayuda enormemente a dar rienda suelta a la creatividad.

Mi primer #hyperlapse en #ElSalvador desde el redondel Brasil hasta #Ogilvy #ogilvyone

A post shared by Gus Rivas (@gussrivass) on

Algo que en general nos ha gustado mucho es que si bien es cierto que es un app creada por Instagram, no necesariamente debe ser compartida en esta, ya que tenemos la opción de guardarlo en nuestra biblioteca de videos, lo que nos ha facilitado poder subir muestras a Youtube y Vine, publicarla en Facebook e Instagram; también podemos tomar vídeos durante el tiempo que queramos y al finalizar de grabar vamos probrando con diferentes tipos de velocidades.

Con tan solo 2 días de haber sido lanzada existen más de 72k videos compartidos en Instagram y en Twitter existen más de 34k tweets y más de 318M de impresiones hasta el momento.

Como marketers no podemos evitar darle rienda suelta a la creatividad y rápido empezar a pensar como podría ser utilizado por una marca, así es que por eso queremos compartir con ustedes uno de los ejemplos de las marcas que ya han hecho sus primeras muestras de formas muy diferentes bajo esta herramienta:

Haz clic en cada titulo para ver el trabajo en el canal de Instagram de las siguientes marcas.

Taco Bell

taco bell - hyperlapse

Mountain Dew

mountaindew hyperlapse

Arizona Ice Tea

arizona ice tea

BudLight

budlight hyperlapse

Cosmopolitan

cosmopolitan hyperlapse

Milkbone

milkbone hyperlapse

Sin lugar a dudas vamos a saber mucho más de esta app y de como termina siendo utilaza tanto por los marketers, como por los usuarios que son al final los que deciden si este tipo de contenido llega a tener un impacto positivo en el engagment por medio de sus interacciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s