Budweiser y #FriendsAreWaiting algo que no te puedes perder

Posted by

Siempre había pensado que a nivel de publicidad el recurrir a imágenes de gatitos, cachorros o bebes en el caso de que una marca no tenga nada que ver con estos personajes en sus temas, era síntoma de que urgía un cambio a nivel del equipo de creativos, esto se acentuaba más cuando por las redes sociales miraba una repetición de esta dolencia, porque simplemente es lo más fácil de hacer para conseguir la atención de los espectadores que al final terminan cobrándote y muy caro tu falta de una propuesta con valor.

budwaiser - friends are waitingPero cuando una marca como Budweiser por ejemplo toma un tema tan delicado como el consumo responsable y lo mezcla con perros, muchos se pudieron haber preguntado si realmente funcionaria, para serles totalmente sincero, han hecho lo que jamas me imagine, llegando a la irremediable frase o pregunta de ¿Como no se me ocurrió esto a mi? por ser un insight muy bien utilizado que busca hacer reflexionar a los consumidores de cerveza sobre el importante hecho de hacer un consumo moderado porque muchos cuentan con ellos.

Friends are Waiting es el tema de la campaña, en la cual el personaje principal es como ya lo había mencionado el mejor amigo del hombre, él cual personifica a este ser que nos quiere y nunca deja de esperar nuestro regreso, sufriendo a cada momento porque no llegamos a tiempo.

No les quiero mentir, se me escaparon un par de lagrimas, con frases que llaman más a la reflexión como:

For some, the waiting never ended.

But we can change that.

Make a plan to make it home.

Your friends are counting on you.

Preparen un par de pañuelitos, porque dan ganas de verlo muchas veces! Por cierto pueden serguir la conversación en Twitter acá: #FriendsAreWaiting (solo deben darle click)

¿Les gusto tanto como a nosotros? compartan sus comentarios con nosotros! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s