“Tu Mamá Miente” por Diego Luna y FUD México

Posted by

¿Te has preguntado alguna vez si tu mamá te miente al decirte que eres el mejor, la más bonita, que no esta cansada o que todo va a estar bien? Al parecer Diego Luna ha contestado a esta interrogante gracias a FUD México.

giphy

Así como navidad, San Valentín y muchos otros días, la celebración del día de las madres se ha convertido en una oportunidad de oro para que las marcas logren generar awareness y realmente son pocas las que logran generar una calidad de impacto positiva entre sus comunidades.

La mejor ejecución que hemos visto este año es para FUD México, una marca presente a nivel regional y que en muchos países tiene un considerable market share en la categoría de carnes frías.

Screen Shot 2016-05-10 at 12.51.17 AM

Es refrescante como muchas marcas están haciendo una vuelta a lo básico acompañada de una ejecución digital, ya que la tendencia en videos que buscan celebrar diferentes fechas durante los últimos años se ha volcado a la entrevista y la sorpresa final de hacer un reencuentro entre 2 o más personas como si esta fuera la única forma de poder ejecutarse.

Entonces aprendamos de FUD ya que nos presenta una campaña que involucra a Diego Luna, con una narración llena de insights y una ejecución que promete durar durante todo Mayo y que a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 1.2 millones de video views en los canales de marca en Facebook y Youtube.

Te invito a ver como los usuarios lo comparten en Facebook y como se esta moviendo la conversación en Twitter, pero sobre todo y es algo que muchos pierden de vista, te invito a leer las conversaciones generadas en los comentarios de Youtube, un canal que generá mucha conversación y del cual suelen olvidarse las marcas la mayor parte del tiempo.

Marca: FUD

Agencia Creativa: Teran / TBWA

Director: Luis Mandoki

Actor: Diego Luna

¿Te ha gustado otra campaña? te invito a compartirla en los comentarios y ¡mejor aún a compartir este artículo con tus amigos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s