Tips por Mujeres destacadas en Marketing

Posted by

Uno de los mayores recuerdos que tengo de mi proceso de graduación en marketing durante la universidad, es ver que un 80% del total de graduados eran mujeres. En los siguientes años el mismo patrón lo vi reflejado en los masters que estudie y de esta forma pude apreciar el valioso aporte que le dan a una profesión a la cual le dedico toda mi pasión.

Es innegable el hecho que cuando una mujer hace marketing le agrega una mirada profunda y estratégica acompañada de una cantidad incontable de detalles y perspicacia. Esto nos ha llevado a poder tener una industria con una evolución muy compleja y a poner la vara muy en alto para todos los que intentamos hacernos un espacio dentro de la misma.

Aprovechando que en este mes se rinde homenaje a las mujeres, he querido rescatar a todas esas marketeras de Centroamérica con las cuales he tenido el honor de interactuar y fomentar relaciones profesionales y de amistad.

Las profesionales que participan en esta publicación tienen una gran experiencia en áreas como el marketing, la publicidad, relaciones publicas, ventas y trade.

Stefani Chambers – GuatemalaStefani Chambers Marketers TipsIrela Arenas – GuatemalaIrela Arenas Marketers TipsPatricia Pérez – NicaraguaPatricia Pérez Marketers Tips

Ana Siu – NicaraguaANA SIU MARKETERS TIPS.001Isabel Giammattei – EL SalvadorIsabel Giammattei Marketers TipsKatia Durán – El SalvadorKatia Durán Marketers TipsVanessa Granados – El SalvadorVanessa Granados Marketers Tips.001Jazz Chahín – El SalvadorJazz Chahín Marketers TipsKarina Rogel – El SalvadorKarina Rogel Marketers TipsAndrea Anaya – El SalvadorAndrea Anaya Marketers TipsAndrea Menocal – Costa RicaAndrea Menocal Marketers Tips.001Fabiola Fuentes – HondurasFabiola Fuentes Marketers Tips

¿Quieres compartir un tip con nosotros? Te invitamos a hacerlo en los comentarios y nosotros los compartiremos en nuestra cuenta de Twitter y Fanpage.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.