Banco Azul: ¡Firma la Independencia!

Posted by

A medida que las personas evolucionan en su forma de pensar, las marcas son responsables de seguir el mismo camino para poder mantenerse vigentes en su categoría y además poder destacar de sus competidores y darle un razón a las personas del porqué interactuar con ellas y compartir una forma de pensar.

Muchas marcas optan por comunicar beneficios lo cual no es un mal camino estratégico, pero al quedarnos en esa práctica corren el riesgo de ser emuladas por su competencia y llegar a parecerse como dos gotas de agua.

Banco Azul Firma la Independencia Marketers El Salvador

Con su actual campaña Banco Azul a optado por tener un punto de vista sobre el problema de la contaminación en El Salvador y comenzar a darnos señales de convertirse en una marca que tiene una propuesta de valor que ofrecer.

La campaña se llama “Independencia de las malas acciones” y ha sido creada por la agencia Rivera & Rivera y lo que nos resulta interesante es que no solo se ha quedado en comunicar su punto de vista, si no que al mismo tiempo han desarrollado un sitio web en la que las personas que se identifiquen se pueden sumar a su causa.

En hora buena por Banco Azul y su equipo!

Créditos:

Agencia: Rivera & Rivera

Marca: Banco Azul

Gte. de Mercadeo y Publicidad: Sally Cañas

DGC: Guillermo Rivera

Director Creativo: Gerardo Chang

Digital: Erick Fuentes y Ricardo Aguilar

Programación Web: Guillermo Ruiz y Rodolfo Domínguez.

Diseño: Gabriela Vega y Jorge Díaz.

Cuentas: Ximena Rivera y Alejandra Martínez.

Productora: Garage Films

¿Conoces otras marcas en Centroamérica que tengan una propuesta de valor? Mencionalas en los comentarios y hablemos sobre ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.