Estrategia de Marketing Digital 2019

LINKADS 2019 MARKETERS-02 (1)

Los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre son los meses indicados del año en los cuales podemos empezar a planificar las acciones que como marca o empresa debemos ejecutar el siguiente año. Muchos activan a sus departamento de Marketing o Ventas para poder ver las posibles acciones y dejan por último la estrategia digital, la cual ha cobrado mucha importancia no solo por la evolución de digital en El Salvador si no también por el alto grado de consumo de medios digitales de los salvadoreños, por eso se ha vuelto necesario el planificar con tiempo nuestra estrategia digital del 2019.

En Marketers hemos diseñado un plan que está destinado a indicar el camino a seguir para todas las marcas que pretender aprovechar los medios digitales y así poder impactar a sus consumidores.

Estrategia Anual de Marketing Digital.

Objetivo:

Crear un plan estratégico detallado de lo que una marca debería realizar en medios digitales durante un año en función de cumplir sus objetivos del 2019.

Incluye:

Todo el proceso de trabajo para generar estrategias se basa en una metodología de planeamiento estratégico diseñada especialmente para impactar al consumidor con el uso de medios digitales.

El planteamiento estratégico diseñado por Marketers es llamado Behavior Change y consta de las siguientes etapas:

framework behavior change - Gus Marketers El Salvador
Framework Behavior Change por Marketers

Estas etapas son trabajadas de la mano con nuestros clientes para encontrar una forma en la cual podemos cambiar el comportamiento de los consumidores en beneficios de sus marcas a través de los diferentes medios digitales.

Entregables:

  • Análisis y conclusiones de Exploración.
  • Plan de Social Media
  • Plan de Pauta Digital
  • Propuesta de línea gráfica para contenidos en social media.
  • Análisis y propuestas de mejora para sitio web institucional.
  • Propuesta de desarrollo de sitios web (pensados en una mejor experiencia del usuario) para la o las etapas más fuertes del año.
  • Plantillas de trabajo para community manager y reportes.

¿Quieres reunirte con nosotros para despejar tus dudas y empezar tu estrategia Digital del 2019?

Llena el siguiente formulario.